top of page

vie 14 de abr

|

Auditorio | Iglesia La Casa de mi Padre

Seminario de Alabanza y Adoración | David y Daniel Brymer

Ven y participa de un seminario especial para lideres de alabanza e integrantes de equipos de alabanza. Aprendamos juntos de la experiencia y corazón de adoradores con largas trayectorias honrando a Dios con su adoración.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Seminario de Alabanza y Adoración | David y Daniel Brymer
Seminario de Alabanza y Adoración | David y Daniel Brymer

Horario y ubicación

14 abr 2023, 09:00 – 15 abr 2023, 21:00

Auditorio | Iglesia La Casa de mi Padre, Oscar Wilde 216, Colinas de San Jerónimo 1o. Sector, 64630 Monterrey, N.L., México

Acerca del evento

Este Evento es para Líderes de alabanza, músicos y cantantes que ya estén participando en el grupo de alabanza. 

El costo de recuperación es de $200.00

¿Hospedaje? – Hay algunos lugares para hospedarse con familias de la iglesia. los primeros en anotarse tendrán prioridad.

¿Transporte? – Los foráneos deben buscar el mejor medio para transportarse para llegar a Monterrey el jueves 13 de abril. El costo correrá por su cuenta.

Ponentes

Daniel Brymer

Daniel Brymer es un talentoso músico y líder de adoración que ha estado liderando y viajando por todo el mundo durante más de 20 años. Pasó su niñez y juventud en el campo misionero en México. En la familia Brymer ha habido líderes de alabanza por cinco generaciones. Daniel ha sido líder de alabanza en IHOP (International House of Prayer), en Kansas, y en varias iglesias en los Estados Unidos. Daniel ha dirigido la alabanza en eventos, retiros y convenciones en muchos países. Su pasión es crear una atmósfera donde las personas experimenten la presencia del Señor. Daniel dice: "Dios es más que una figura decorativa de una religión, Él es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Debemos buscar apasionadamente Su presencia para llegar a ser como Él.

David Brymer

David Brymer es un artista, un creador, un amigo de corazón salvaje y un místico musical. Ha estado en un viaje descubriendo la misión del arte y el arte de la misión... viviendo en Armenia con su esposa Sahar, pasando tiempo en varias naciones, escribiendo y produciendo música, desarrollando otros artistas. David forma parte del liderazgo de adoración de la iglesia Vintage Church, de Santa Mónica, California. Vive como un peregrino que disfruta del viaje. Hace música que llama al corazón, creando esperanza y sanando el alma. Sus canciones son una extensión de su personalidad, pero su verdadera alegría es captar la música que está más allá y darle vida aquí y ahora... Un alma vieja con un corazón joven, la fe infantil de David lo impulsa hacia adelante, inspirando y despertando a otros artistas a soñar, y su propósito es convertirse en un agente de transformación en el mundo.

En los últimos 5 años, David ha viajado extensamente, particularmente en el Medio Oriente, haciendo trabajo voluntario con varias organizaciones y amigos a través de la construcción de relaciones, la enseñanza de música, el trabajo con refugiados, el fomento de las artes y siendo un defensor de quienes no tienen voz. Su esperanza y pasión es que otros en Occidente puedan tener una visión más amplia del mundo, para ir más allá de su experiencia actual, para ser afectados por lo que pasa en el mundo y para ser agentes de cambio a través del poder del amor. Actualmente está trabajando en un nuevo álbum de larga duración, y ha lanzado numerosos sencillos en los últimos años, el último de los cuales es una canción llamada "Refugee".

http://www.davidbrymer.com/

Entradas

  • Entrada General

    $200.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page