Nosotros somos...
Deslizar
Acerca de nuestra iglesia
La Casa de mi Padre es una iglesia fundamentada en el deseo de Dios de ver a una iglesia madura. Creemos que cristianos maduros demuestran un estilo de vida como Jesús, su amor, gracia y verdad en todo aspecto de su vida. En nuestra iglesia entendemos que tenemos una misión para nuestra sociedad la cual es dar a conocer a Jesús y ser un factor positivo en un mundo tan necesitado de respuestas y para esta misión Dios nos ha dado de acuerdo a su Palabra que debemos conducirnos con el poder del Espíritu Santo y no con la fuerza fugaz del ser humano.
Puedes esperar que en nuestras reuniones percibas un grupo de personas imperfectas que reconocen su necesidad de Dios con gozo y reverencia y un familia que se animan mutuamente a confiar en Dios.
Las bases de nuestra creencia
Hay un solo Dios
La Biblia es la verdad
El sacrificio de Jesús fue suficiente
La Biblia es la palabra de Dios y todo lo que creemos, decimos y hacemos debe estar fundamentado en ella.
Dios ha vencido el pecado y no hay condenación para los que están en Cristo Jesús. Dios quiere que vivamos una vida libre y no atada al pecado que nos engaña a pensar que es por nuestras fuerzas el ser libre.
Creemos en el Dios de la Biblia y creemos que solo en El hay salvación y El es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Nuestra Historia
Todo empezó en la sala de la casa de una familia que anhelaba lo mejor de Dios para sus hijos. Por meses disfrutaron en la presencia de Dios, creciendo en el conocimiento de la palabra. Dos familias, con hijos de edades similares, se unieron y juntos vivieron una de las etapas más hermosas de sus vidas, amando a Dios y recibiendo la visión de lo que Dios quería hacer: Restaurar personas y familias para formar una iglesia conforme al corazón de Dios. En 2005 se realizó el Primer Encuentro para la Familia. Este evento marco, oficialmente, el inicio de una bella historia que Dios sigue escribiendo hasta el día de hoy.